Búsqueda personalizada

viernes, 24 de abril de 2009

Tuvieron que pasar 5 años...

Copa Libertadores: Después de 5 años, un equipo peruano clasifica a la ahora tercera fase de la Copa Libertadores. La Universidad San Martín logró su clasificación con la Derrota de River Plate por 2-4 contre el Nacional de Paraguay, equipo que ya estaba eliminado.
Observando el partido de hoy (23-04-09 River - Nacional) , pues me quedé anonado por este River, totalmente desconocido, yo soy peruano, hincha de La U, sigo mucho el fútbol argentino, se algo de la historia de River, y puedo decir que este River no juega a nada, cayó goleado por el marcado ya mencionado línea arriba. Ambos equipos, al principio tuvieron muchas imprecisiones, no se puede justificar el juego del cuadro millonario con la expulsión de Diego Buonanotte, se suponía que River necesitaba urgente los puntos, pensé que salía dispuesto a todo por conseguirlos, pero me equivoqué, fueron los paraguayos quienes sobre todo en el segundo tiempo superaron en todo a los platenses.
En fin, River es pobre equipo donde sólo son nombres. Ahora con este resultado como mencioné clasifica San Martín como segundo de este grupo; quedando a la expectativa también de clasificar el cuadro de Universitario de Deportes; espero que sea así, no sólo por ser hincha de la crema sino por que soy peruano, que ha sufrido mucho con decepciones sobre todo a nivel selección. Es hora de que estos dos equipos (SM y U) nos regalen una pequeña alegría. VIVA EL PERÚ.
Los dejo con el resumen del partido: Nacional de Paraguay 4 - River Plate de Argetina 2

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que la U también clasfique.

cosas del fútbol...