Búsqueda personalizada

domingo, 12 de abril de 2009

Manchester United sigue de líder


Futbol de Inglaterra: El Manchester United venció de visitante por la liga inglesa al Sunderland por 2 - 1. El gol del triunfo lo anotó Federico Macheda, un jovén italiano de 17 años, y ojo con este chico que tiene mucho talento; por algo está jugando en uno de los mejores clubes del mundo y a muy temprana edad.
Con este resultado los del Manchester sigue de líder el torneo a un punto del Liverpool y a falta de 6 jornadas. Está muy reñida la Premier Ligue.
En otros resultados, el mencionado Liverpool derrotó por 4 - 0 al Blackburn Rovers. Arsenal ganó a domicilio por 4 - 1 al Wigan y el Chelesea que ganaba comodamente por 4 - 0 al Bolton terminaron su sufriendo y al final obtuvieron el triunfo por 4 - 3. Estos 4 equipos estarán disputando esta semana los partidos de vuelta por Liga de Campeones, donde el Manchester y el Liverpool tienen muy dificil su situación. Mientras que el Arsenal solo necesita un empate a 0 y el Chelsea tendría que perder por 3 goles de diferencia para ser eliminados....

0 comentarios:

cosas del fútbol...