Búsqueda personalizada

martes, 14 de abril de 2009

La primera semifinal de la champions: Barcelona & Chelsea

Liga de Campeones: Fueron los ingleses quienes inventaron el fútbol, y fueron estos mismos a través del Chelsea y el Liverpool quienes hoy (14-04-2009) nos regalaron el partido del año, un partido que se jugó como si fuera una verdadera final.
El cuadro rojo quien había perdido como local por 1 – 3, necesitaba remontar ese marcador por 3 goles de diferencia y estaba cerca, ganaba por 2 goles a 0, pero sin embargo los azules, supieron aprovechar hasta ese momento de pocas oportunidades y empataron. Hasta ahí Liverpool quedaba eliminado, aparentemente no tenía muchas esperanzas, pero lo lindo de este deporte es que no tiene lógica, no hay ganador ni perdedor hasta que suene el pitazo final. Y fue así, que al final el partido quedó 4 – 4, con un Liverpool que nunca bajó los brazos; Liverpool es equipo que sabe remontar marcador (o sino recuerden la final del 2005 contra el Milán), estuvo muy cerca del quinto gol en los segundos finales.

Por otro lado Barcelona empató ante Bayer Munich en Alemania a un gol. Los españoles no hicieron más que consolidar la clasificación, era muy difícil que los bábaros remontaran un marcador adverso de 4 goles. El partido demostró una vez más del porque Barcelona es uno de los mejores equipos actualmente, tuvieron algunas ausencias, y pese a eso, el equipo catalán tocó bien el balón, con un Messi endiablado como siempre, con sus gambetas que matan, mientras que los muniquenses no encontraba la forma de concretar, tuvieron más ganas que fútbol.


Ahora se viene un duelo de titanes, un duelo con dos equipos con hambre de triunfo, con se de champions. La primera semifinal tendrá como rivales a Barcelona y Chelsea que en los últimos años, se ha convertido en todo un clásico del fútbol mundial. Dos escueles diferentes, con fútbol diferentes se enfrentarán durante 180 minutos, que no será apto para cardiacos. Es imposible decir que ganarán, ni Nostradamus ni Dios mismo pudiera predecir el resultado. Hermanos amantes de la redonda, prepárense para las semifinales.

0 comentarios:

cosas del fútbol...