Búsqueda personalizada

viernes, 20 de marzo de 2009

Hamburgo avanza en la Copa UEFA con dos goles de Paolo Guerrero


UEFA: El Hamburgo perdía 2-0 en el campo del Galatasaray turco y se quedaba fuera de la Copa de la UEFA, pero aparecieron el peruano Paolo Guerrero con dos goles y el croata Ivica Olic para darle vuelta al resultado y clasificar a su equipo a los cuartos de final.
Hasta el minuto 56, el Hamburgo perdía dos a cero tras los goles de Kewell (42’) y Baros (48’), pero el conjunto alemán sacó a relucir su casta, especialmente el delantero peruano Paolo Guerrero, que con dos goles en los minutos 57 y 60 resucitó a su equipo.
El Hamburgo, que igualó 1-1 en el partido de ida, ya tenía la clasificación en las manos con el empate parcial, pero recién en el final pudo respirar tranquilo con el tanto de uno de sus mejores jugadores, el delantero croata Ivica Olic, que en el 90’ selló el triunfo y la clasificación de los alemanes.
Con este triunfo, ya son dos los equipos de peruanos que clasifican a los cuartos de final de la Copa de la UEFA, puesto que el Werder Bremen, con un gol de Claudio Pizarro, logró eliminar al Saint Etienne con el empate a dos.

0 comentarios:

cosas del fútbol...