Búsqueda personalizada

viernes, 13 de marzo de 2009

Colo Colo chileno goleó 3-0 al ecuatoriano Liga de Quito por Libertadores

Copa Libertadores: El Colo Colo de Chile venció este jueves con una goleada de 3-0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en partido por el Grupo 1 de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2009 disputado en Santiago.
El actual campeón del máximo torneo continental de clubes cayó en tan sólo ocho minutos ante el cuadro albo, a través de una delantera ordenada y efectiva que selló el triunfo para los chilenos recién iniciado el segundo tiempo.
Luego de una primera etapa del partido apretada y en la que ambos cuadros tuvieron claras oportunidades de gol, las líneas ofensivas del Colo Colo se adelantaron en el complemento logrando la goleada que dejó a los chilenos como líderes del Grupo 1 de la Libertadores.
El primer gol de Colo Colo llegó a los 56 minutos de los pies de César Carranza, que tras un centro de su compañero Luis Pedro Figueroa remató con potencia al arco del ecuatoriano Alexander Domínguez.
Cinco minutos después, el defensa Roberto Cereceda interceptó varios rebotes en el área chica y puso con remate de zurda el 2-0. El delantero estrella del Colo Colo, el argentino Lucas Barrios, transformó el marcador en goleada a los 65 minutos.
Con el triunfo, Colo Colo, actual campeón del fútbol chileno, pasó a liderar el Grupo 1 con seis puntos. Con la misma cifra lo sigue el brasileño Sport Recife, pero con peor diferencia de gol. La serie la cierran, la Liga de Quito con tres unidades, mientras que el brasileño Palmeiras aún no suma puntos.

0 comentarios:

cosas del fútbol...